Solicite Información sin compromiso

¿Qué son los tratamientos DDD?

Aplicación de métodos y técnicas de Desratización, Desinsectación y Desinfección para el control de plagas.

Descripción

La presencia de plagas indeseadas presenta una posible fuente de contaminación, así como un medio de transmisión de enfermedades. Como especialistas en control de plagas en Pontevedra, somos conscientes de que los tratamientos DDD son los más efectivos para terminar con un problema de esta magnitud. Este tipo de tratamientos consisten en la aplicación de métodos y técnicas de Desratización, Desinsectación y Desinfección.

Desratización

Los reodores suponen un gran peligro debido a su alto poder destructor y su amenaza para la salud. Destruyen y consumen alimentos, provocan incendios por ataques a cables eléctricos, inundaciones por la formación de túneles y galerías bajo el suelo, y son grandes transmisores de enfermedades. 

Por eso, aplicamos métodos de control para eliminar y prevenir su presencia, que van desde la inspección de las instalaciones y el entorno o la higiene y la limpieza de las mismas, hasta la prevención por eliminación de todos los puntos de entrada, la aplicación de cebos y el uso de raticidas. 

Desinsectación

Los insectos también pueden llegar a ser un grave problema y transmiten graves enfermedades. Para terminar con plagas de insectos, no basta con la higiene y la limpieza, sino que es necesario llevar a cabo tratamientos con barreras físicas y químicas, con el uso de insecticidas adecuados y aplicados por técnicos especialistas en control de plagas.

Desinfección

Existen microorganismos patógenos que pueden causar intoxicaciones masivas por contaminación de alimentos, o por la incorrecta manipulación de los mismos y de máquinas contaminadas. Cada instalación cuenta con unas características y equipamientos que requieren de necesidades higiénico-sanitarias concretas, y de ahí que sea tan importante aplicar el método de desinfección más adecuado en cada caso.

En Galides aplicamos técnicas de desinfección ambiental y de superficies, y tratamos todo tipo de agentes infecciosos con desinfectantes de amplio espectro, o de acción específica contra hongos, bacterias y virus.

La clave de todo tratamiento DDD y control de plagas, es eliminar todo rastro de contaminación y aplicar métodos de prevención para su aparición, ya sea en forma de roedores, insectos o microorganismos nocivos para la salud.



  • Blog
  • ¿Qué son los tratamientos DDD?