Solicite Información sin compromiso

¿Necesitas un servicio de desinsectación?

El servicio de desinsectación se realiza con el objetivo de terminar con aquellas plagas que pueden ser perjudiciales para la higiene y la seguridad en viviendas.

Descripción

El servicio de desinsectación se realiza con el objetivo de terminar con aquellas plagas que pueden ser perjudiciales para la higiene y la seguridad en viviendas, edificios y todo tipo de inmuebles e instalaciones. Se trata de algo esencial para controlar las plagas de insectos, eliminarlas y evitar que el problema vuelva a aparecer en el futuro. Como especialistas en control de plagas en Pontevedra, queremos explicar, a continuación, todo lo que no sabes sobre las desinsectaciones, cómo se realizan y qué insectos son los que deben preocuparnos.

Como se lleva a cabo una desinsectación

Para realizar una desinsectación y deshacerse correctamente de una plaga, no basta con la higiene y la limpieza, sino que es necesario aplicar tratamientos químicos utilizando los insecticidas más apropiados en cada caso, siempre aplicados por expertos en control de plagas.

El papel de los profesionales del sector en este punto es muy importante. Entre las operaciones que se proponen, se encuentran los tratamientos con insecticidas seleccionados, técnicas  e instrumentos adecuados, la realización de barreras perimetrales, y tratamientos en interiores.

Hay que tener en cuenta, que cada insecto tiene unas características concretas, por lo que el protocolo de actuación debe ajustarse a cada plaga y lugar afectado.

¿Qué insectos son los que normalmente requieren de un servicio de desinsectación? Es muy común encontrarse con cucarachas, pulgas, chinches, ácaros, hormigas, moscas, avispas y otros insectos similares, debido a la facilidad que tienen para entrar en cualquier edificio colándose por todo tipo de huecos, rendijas, pequeños agujeros, o incluso por las tuberías, y también por su rapidez a la hora de desarrollarse y convertirse en una gran plaga.

Todos ellos pueden transmitir numerosas enfermedades, afectando gravemente a la salud de las personas, además de los daños y desperfectos que pueden ocasionar en el hogar o edificio en cuestión.

En Galides, como empresa de control de plagas en Pontevedra, somos conscientes de la necesidad de mantener a raya a las plagas de insectos. Por eso, realizamos desinsectaciones profesionales, siempre contando con los mejores expertos y recursos para ello.



  • Blog
  • ¿Necesitas un servicio de desinsectación?