Solicite Información sin compromiso

Aleja a los roedores de tu restaurante este verano

Descripción

El control de plagas en Pontevedra es clave en todo tipo de entornos por todas las enfermedades que pueden transmitir animales como las ratas y los ratones. Pero, ¿qué peligros entrañan los roedores, por ejemplo, en los restaurantes?


Estas plagas hay que eliminarlas de la mano de empresas especializadas que determinen el alcance del problema y el método más eficaz a aplicar. Aunque pueden aparecer también en invierno, en verano estas plagas son más comunes ya que es cuando más se reproducen.

Si no se actúa con celeridad, puede ser muy complejo sacar a los roedores de una edificación. En consecuencia, pueden transmitir enfermedades, causar daños y contaminar la comida de los locales de hostelería. Pueden además dañar aislamientos, paredes y suelos al roer con el objetivo de desgastar sus incisivos. Pueden además provocar incendios mordiendo cables eléctricos o dañar muros de contención y estructuras. 


En los espacios donde se almacenen alimentos pueden ocasionar daños a las mercancías, con lo que eso supone para estos negocios. Hay que contar con un servicio especializado en eliminar roedores. Profesionales como los de Galides  que ayuden a evitar daños en instalaciones y a prevenir la transmisión de enfermedades. Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia en estas intervenciones. Les respalda una amplia especialización, vital cuando se trata de este tipo de plagas. Responderán rápidamente a tus necesidades con los procedimientos y productos indicados en cada caso. Sabrán cuándo intervenir para que la situación no se descontrole. Con punteros métodos de control de plagas para ofrecer el mejor servicio. Hemos de asegurarnos de sellar grietas o agujeros alrededor de los cimientos del establecimiento, en las paredes y alrededor de los enchufes eléctricos y de las tuberías de la cocina.  Hay que evitar que en el almacén se acumulen materiales que puedan servir a los ratones para hacer sus nidos. Por ejemplo, cajas de cartón vacías, telas o manteles sucios. 


En definitiva, identificar plagas de roedores en restaurantes es clave para la tranquilidad de clientes y propietarios. Una infestación de ratas o ratones pone en serio riesgo la salud de las personas y, como no, la imagen del establecimiento.



  • Blog
  • Aleja a los roedores de tu restaurante este verano