Solicite Información sin compromiso

¿Debo preocuparme por las plagas de insectos en Galicia?

Las plagas de insectos que más nos encontramos en Galicia son las pulgas y las chinches.

Descripción

Las plagas de insectos que más nos encontramos en Galicia son las pulgas y las chinches. Como especialistas en control de plagas en Galicia, creemos que es muy importante prestar atención a la presencia de plagas de estos y otros insectos ahora que empiezan a llegar las altas temperaturas. ¿Qué debemos tener en cuenta si detectamos la presencia de algún insecto?

Claves para actuar con las plagas de insectos en Galicia

Como decíamos, las plagas de pulgas son muy comunes, no solo en Galicia, sino en toda España. Normalmente asociamos este tipo de insectos con las mascotas, pero los humanos también debemos lidiar con ellas, puesto que también somos propensos a sufrir sus picaduras, y se trata de insectos que pueden transmitir diferentes enfermedades, como la peste bubónica. 

Contratar a profesionales en caso de detectar una plaga de pulgas es fundamental para erradicarlas correctamente y prevenir su futura aparición.

En cuanto a las chinches, son insectos muy comunes en las camas. Suelen encontrarse en las costuras de los colchones, o detrás de los muebles que se encuentran alrededor de la cama, sobre todo en el cabecero. Las chinches también pueden transmitir enfermedades, aunque es más común que sus picaduras provoquen incómodos sarpullidos o dermatitis.

Expertos en control de plagas en Galicia

En Galides somos especialistas en el control de plagas en Galicia. Ponemos a tu disposición nuestros servicios y las tecnologías y productos más avanzados para tratar plagas a nivel doméstico, urbano, industrial o forestal. Nuestros profesionales están preparados para eliminar plagas de insectos de todo tipo. Ponte en contacto con nosotros para saber más.



  • Blog
  • ¿Debo preocuparme por las plagas de insectos en Galicia?