Solicite Información sin compromiso

Arañas y roedores, habituales en los hogares durante el invierno

Además de a acabar con los insectos xilófagos de la madera, te ayudaremos a combatir las especies más habituales en los hogares durante el invierno.

Descripción

Las diferentes estaciones marcan también el modo en el que vives el hogar. En invierno, aprecias mucho el calor de la casa y los planes relax al lado del mismo. El tiempo hace que apetezca mucho más quedarse a resguardo. Y si bien es cierto que hormigas, moscas y mosquitos parece hayan desaparecido para siempre, otros pasan a tomar su relevo. En esta estación, las arañas y los roedores suelen ser los protagonistas y tu preocupación por combatirlos irá en aumento. Además de a acabar con los insectos xilófagos de la madera, te ayudaremos a combatir estas otras especies.



Los insectos y roedores más problemáticos en invierno


La realidad es que las arañas no solo están en invierno, pero durante esta estación, al calor de la casa, suelen hacerse más visibles. Combatirlas no es una cuestión demasiado sencilla, ya que es habitual que sobrevivan y sigan tejiendo sus redes. Si bien en muchos casos es preferible asumir que son las mejores aliadas para moscas y otros voladores, la mayor parte de las personas prefieren evitar que se adueñen de sus hogares.


En el mercado existen productos específicos y en caso de tener una plaga, será siempre necesario llamar a una empresa especializada. Sin embargo, una limpieza en profundidad, separando muebles y revisando en techos altos o detrás de radiadores y tuberías, será lo más recomendable para mantener el hogar libre de arañas.


En cuanto a los roedores, las casas unifamiliares que tienen huertas o graneros son las que más a menudo van a sufrir su llegada. En la estación fría, pueden buscar un mayor cobijo en el hogar, y deshacerse de ellos, sobre todo cuando ya tienen los nidos, no es una cuestión fácil. Las trampas caseras pueden funcionar cuando solo hay uno o dos, pero cuando el proceso natural de reproducción se pone en marcha, será mejor que no tardes en llamar a una empresa especialista.


En Galides contamos con un equipo profesional altamente cualificado que conoce la metodología, así como los productos idóneos para acabar con cualquier insecto o problema relacionado con arañas y roedores en tu hogar.


Contacta con  nosotros sin compromiso y estudiaremos cómo podemos resolver tu caso de la manera más rápida y efectiva.


  • Blog
  • Arañas y roedores, habituales en los hogares durante el invierno