Solicite Información sin compromiso

Zonas verdes libres de huéspedes molestos

La llegada del sol y del calor invita a disfrutar del buen tiempo en los jardines y las zonas verdes que tenemos a nuestro alrededor. Como expertos en control de plagas en Vigo, recomendamos mantener un control exhaustivo en los terrenos naturales, ya que la proliferación de agentes patógenos puede causar innumerables molestias. Y es que hay múltiples huéspedes nocivos deseosos de campar a sus anchas en nuestra parcela. Hormigas, pulgones y avispas hacen suyos nuestros espacios de recreo y descanso en poco tiempo

Descripción

Asimismo, la acción de las cochinillas provoca una deformación de las hojas que termina en su caída. El mismo desenlace fatal causa la presencia de la mosca blanca, que llena las hojas de melaza, sustancia sobre la que se asienta el hongo Negrilla. Los gusanos de suelo, las arañas rojas, los caracoles y las babosas son otros habitantes de nuestro jardín que es preferible tener controlados.

Por este motivo, la sanidad vegetal cobra especial protagonismo en esta época del año. Hay una amplia diversidad de insectos y microorganismos que atacan a las plantas de huerta y a las especies frutales, los cultivos extensivos y en invernadero, las especies forestales y las ornamentales, las plantas de vivero, los bosques, los céspedes, etcétera. Para mantener a raya a los agentes patógenos es imprescindible aplicar tratamientos fitosanitarios, la mejor solución para prevenir y combatir las plagas y las enfermedades en las plantas.

En Galides acabamos con los incómodos visitantes mediante tres acciones efectivas. La lucha biológica es un arma poderosa para controlar la aparición de plagas y las enfermedades de las especies vegetales. Las feromonas, los inhibidores de quitina y los reguladores de crecimiento son nuestros aliados para evitar su proliferación. Con la lucha integrada podemos regular las poblaciones de agentes patógenos con enemigos naturales, de modo que no alcancen un número suficiente para causar daños.

La lucha química que se ejerce con productos fitosanitarios se complementa con las otras dos operaciones para que nuestro jardín esté en perfecto estado de salud. Nuestra empresa de control de plagas de Vigo cuenta con los medios técnicos necesarios para realizar diagnósticos y tratamientos dirigidos a solucionar los problemas de sanidad vegetal que afectan a fincas particulares, parques públicos y naturales y espacios forestales.


  • Blog
  • Zonas verdes libres de huéspedes molestos