Open
X
04image013

Desinfeccion

No existen dos tratamientos Higiénico-Sanitarios iguales. Cada edificio, con sus particulares características y equipamientos, plantea diferentes necesidades higiénicas. Nada tiene que ver, por ejemplo, la total asepsia de un quirófano con la desinfección industrial. 

Existen numerosos microorganismos que colaboran con el hombre en la elaboración y digestión de alimentos, pero también otros que son patógenos y pueden causar una intoxicación masiva por contaminación de alimentos o manipulación de los mismos en malas condiciones, manipulación de máquinas contaminadas que pueden dar origen al rechazo de un lote por superar los niveles máximos de gérmenes establecidos, etc. De ahí la importancia de la desinfección.

Métodos de control

Nuestro trabajo consiste en la eliminación, con métodos ambientales y de contacto, de todo tipo de agentes infecciosos con desinfectantes de amplio espectro de acción o con desinfectantes de acción específica contra bacterias, hongos y microorganismos.

La aplicación de estos productos con el asesoramiento técnico de GALIDES y los controles de eficacia garantizan una acción desinfectante permanente.