Open
X

QUIÉNES SOMOS

GALIDES es una empresa de Control Integral de Plagas, con una eficacia avalada por la más avanzada tecnología en equipos y productos y por un grupo de profesionales de primera línea que aplican el concepto de Control Integral contra plagas a nivel doméstico, urbano, industrial o forestal.

No existe plaga capaz de resistir la acción de GALIDES. Una acción enérgica y al tiempo respetuosa con el medio ambiente y con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida.

Control Integral contra plagas es un concepto que necesita de profesionales capaces de saber combinar:

  • Diagnósticos acertados
  • Productos adecuados
  • Técnicas de aplicación

Disponemos de certificaciones referentes a la idoneidad de los productos, así como de aparatos y criterios apropiados para las aplicaciones de cada uno de ellos. Además nuestro personal está identificado con los códigos de buena práctica de la industria agroquímica, farmacéutica y alimentaria manteniendo su puesta al día con seminarios y cursos sobre los objetivos a conseguir en tratamientos higiénico-sanitarios.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor CALIDAD EN EL SERVICIO. GALIDES DISPONE DEL MEJOR Y MAYOR EQUIPO PROFESIONAL A SU SERVICIO.