Open
X

Control de plagas Vigo

control de plagas vigo





NOMBRE
EMAIL
MENSAJE

Para el control de plagas en Vigo o Pontevedra no dude en depositar plenamente su confianza en nuestro experimentado equipo de profesionales. Empleamos los equipos más modernos y productos eficaces pero que, a la vez, no tienen efectos negativos con las personas y el entorno. Nuestra firma de control de plagas en Pontevedra y Vigo se adhiere a los códigos de buenas prácticas de la industria agroquímica, farmacéutica o alimentaria. Nuestros técnicos reciben formación completa y actualizada en todo momento de cara a estar al tanto de las novedades que se van produciendo en el sector.

Para el control de plagas en Vigo desarrollamos servicios de limpieza de conductos de aire acondicionado, eliminación de insectos xilófagos, control de aves, sanidad vegetal o desinfección en Vigo. No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso y nos amoldaremos plenamente a sus necesidades.

Si tiene que contratar a una firma de control de plagas en Vigo, nosotros somos su mejor opción. Llámenos al 986 410 777.